Ruta del Toro Madrid

La Ruta del Toro en Madrid pasa por Finca Molina (Finca registrada). Nosotros te enseñamos los aspectos fundamentales del mundo del toro en nuestra finca de 40 hectáreas, perteneciente a la ruta del toro según la propia Comunidad de Madrid.

Finca Molina es una finca dedicada en toda su extensión (40 hectáreas) a la cultura del toro. Hemos vivido siempre por y para el toro, por eso la Comunidad de Madrid nos ha reconocido como destino perteneciente a la Ruta del Toro en Madrid.

Visita Finca Molina , para conocer más acerca de la ruta del toro en Madrid.

Ven con tu familia o amigos y disfruta de un día de campo en la Ruta del Toro en Madrid.

¡Llámanos - 629 80 49 17!


Disfruta de un día en la ruta del toro en Madrid en Finca Molina.
Ruta del Toro Madrid
 

Horario Visitas Ruta del Toro

Los horarios de la finca y sus visitas para la ruta del toro en Madrid son totalmente configurables en función del tiempo que se quiera estar en Finca Molina.

  • 800 - 0130
  • 800 - 0630

Finca perteneciente a la ruta del toro, certificado por la Comunidad de Madrid:

Disfruta de un día inolvidable en la ruta del toro de Madrid con Finca Molina

Ruta del toro en Madrid

Disfruta del interior de la ruta del toro en Finca Molina...

Podrás disfrutar de un día completo en el campo visitando una de las fincas más importantes de la ruta del toro en Madrid.

Las rutas que Finca Molina organiza son de muchos tipos, entre otras cosas, se organizan rutas turísticas a caballo y del toro, estas últimas con diversas particularidades, donde siempre se acerca el mundo del toro a nuestros clientes de una manera pedagógica, original y divertida.

Dentro de la ruta del toro Madrid que Finca Molina ofrece a sus clientes, existen hitos para poder vivir de cerca todo lo relacionado con el mundo taurino, y así se puede ver como se marcan a los becerros a fuego en el herradero, donde se inmoviliza momentáneamente al animal, y con un sello de hierro se sella en la parte trasera con una serie de números y letras, al mismo tiempo que se puede aprovechar para administrar las vacunas pertinentes que le correspondan al toro.

La ruta del toro Madrid, también incluye la actividad llamada tentadero, que de una forma particular selecciona a machos y hembras para que puedan ser reproductores, donde los ganaderos analizan cada movimiento de los animales, y los evalúan en una escala del 1 al 10 en diferentes factores como son raza, movilidad, codicia, nobleza, prontitud y fijeza.

Si nuestros clientes quieren conocer de cerca el mundo del toro y del caballo, la mejor opción es solicitar una visita a nuestra finca, repleta de secretos del toro. Estas visitas se pueden complementar con un aperitivo, o cualquier gesto personalizado acorde a los deseos de nuestros clientes.

Ruta del Toro Madrid: Ocio

Finca Molina ofrece todo tipo de ventajas de ocio y diversión en relación directa con el mundo taurino, y realmente las opciones que la ruta del toro Madrid otorga a sus clientes son fascinantes y muy recomendables.

Los clientes que ya han probado los múltiples servicios que ofrecemos, quedan encantados y muy satisfechos con la actividad, ya que permite combinar el ocio, la diversión, la naturaleza y la desconexión de la rutina de una manera original y de máxima calidad.

La ruta del toro Madrid de Finca Molina es la decisión que menos costará tomar a nuestros clientes, y así queda demostrado, por la cantidad de solicitudes que recibimos para contratar actividades taurinas de cualquier clase de las que ofrecemos, así como cualquier otra actividad (capeas, barbacoa, ...), que también están incluidas entre los servicios de Finca Molina.

Disfruta de un día inolvidable en la ruta del toro de Madrid con Finca Molina