Bodas Camperas Madrid

Tu boda es un momento para disfrutar con la familia y amigos, sin pensar en cuánto te costó la boda. Haz de tu boda un día especial por la cercanía, sin formalismos, con comida abundante y de calidad, y a un precio de risa: BODAS CAMPERAS

Las bodas camperas son una modalidad de boda en la que prima la diversión frente al formalismo, en las que la gente cuando sale de la boda repite: "me gustaría asistir a más bodas como esta".

Bodas camperas a tu medida , para pasar el mejor día de tu vida en un ambiente de campo, en una finca hecha para las bodas camperas.

Si quieres que organicemos tu boda a medida, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo: 629 80 49 17

Ven con tus amigos y familia a compartir momentos, con cercanía, con naturalidad y en el precioso campo de la sierra madrileña.

¡Llámanos - 629 80 49 17!


Disfruta del mejor día de boda que puedas imaginar, al mejor precio.

Horario Bodas Camperas

Los horarios de la finca para bodas camperas en Madrid son totalmente configurables en función del tipo de boda y los complementos/actividades que se quieran realizar.

  • 800 - 0130
  • 800 - 0630

Bodas Camperas y eventos de empresa en Madrid

Disfruta de una boda campera única y a tu gusto.

Bodas Camperas en Madrid

Disfruta de una boda campera con todo lo que necesitas...

Podrás disfrutar del mejor día de tu vida en el campo, y sin gastarte un dineral.

Celebrar bodas camperas Madrid en nuestras instalaciones de Finca Molina es un lujo y un auténtico acierto. El entorno más campestre, rodeado de unos paisajes increíbles, donde la naturaleza es la protagonista, engrandecen ese gran día de nuestra pareja cliente, y hace de su boda la más preciada en un entorno natural.

Las casi 40 hectáreas de extensión de nuestra finca, donde se diferencian varios ambientes, como la plaza de toros y los jardines que dan juego para celebrar actividades durante el día de la boda, hacen de bodas camperas Madrid en Finca Molina un lugar único y de ensueño para celebrar la mejor boda de la zona.

La organización de eventos de nuestro equipo de la finca, ofrece todo lo necesario para que la boda que contraten nuestros clientes tenga todo tipo de detalles sin faltar el más mínimo apunte decorativo o musical.

De esta forma, tenemos disponibles servicios de música, con orquestas y discotecas, la decoración floral, servicio de fotografía y video no exclusivo, que da la opción de contratar a alguien externo a la finca o bien depositar toda la confianza en nuestros equipo de fotógrafos, servicio de catering para dar cócteles, buffetes, comidas o cenas, servicio de guardería y animación infantil, y a parte de todos estos servicios, bodas camperas Madrid cuenta dentro de Finca Molina con pista de baile, barra libre, karaoke, y unos rincones inolvidables para el reportaje fotográfico de los novios.

Bodas Camperas Madrid: Opciones

La opción de contratación es libre, por lo que se puede hacer una boda de mañana y todas las actividades a lo largo de la tarde, o bien, una boda de tarde o noche, con las actividades de noche y madrugada. En cualquier caso, bodas camperas Madrid es la mejor opción en mitad de la naturaleza que unos novios amantes del campo y el aire libre puedan imaginar.

Además si se decide, se puede complementar todo lo anterior con una capea o un espectáculo de cualquier tipo (ecuestre, musical, de humor...), acto que se realizará en nuestra amplia plaza de toros, y que dará un toque diferente y original a la boda de nuestros clientes.

Bodas camperas Madrid en Finca Molina es la boda que todos nuestros clientes sueñan, y aquí y con nosotros, los novios la pueden hacer realidad, de una forma original, personalizada e inolvidable. La calidad y el mejor servicio espera a nuestros clientes en Finca Molina para celebrar uno de los más especiales días de su vida.

Disfruta de una boda campera única y a tu gusto.