Despedidas de Soltero originales Madrid

Si estás pensando en preparar una despedida de soltero original en Madrid, Finca Molina (Finca registrada) te brinda la oportunidad.

En Finca Molina podemos organizar una despedida de soltero muy especial, en un entorno rural, con un ambiente taurino y todos los servicios que puedas imaginar, y los que te podemos sugerir: capeas, barbacoas, comidas, cenas, catering, paintball, espectáculos taurinos, rejoneo, barra libre, combinados, autobuses de desplazamiento, chicas, chicos, etc..

Despedidas de soltero diferentes , para pasar un día y/o una noche inolvidable en un ambiente agradable.

Ven con tus amigos y disfruta de una despedida de soltero como nunca habías visto. También hacemos despedidas mixtas. Consúltanos cualquier detalle, te ayudaremos.

¡Llámanos - 629 80 49 17!


Disfruta de un día/noche de despedida de soltero o de soltera apasionante y original.

Horario Despedidas de Soltero

Los horarios de la finca para despedidas de soltero en Madrid son totalmente configurables en función del tiempo que se quiera estar en Finca Molina.

  • 800 - 0130
  • 800 - 0630

Disfruta de una despedida de soltero original en Madrid con Finca Molina

Despedidas de Soltero Originales en Madrid

Disfruta de una despedida de soltero diferente...

Podrás disfrutar de un día completo en el campo con tus amigos en estas despedidas de soltero inolvidables.

En Finca Molina la opción de celebrar una despedida de soltero se convierte en una auténtica aventura campestre y especialmente genuina en todos los sentidos. La originalidad del entorno y los servicios disponibles que Finca Molina pone a disposición de nuestros clientes, solucionan todo tipo de despedida solteros originales Madrid.

Cualquier despedida de soltero es un evento diferente y divertido a la hora de organizarlo, aunque al celebrarlo con nosotros, las ventajas y los detalles para el novio aumentan considerablemente.

Todo tipo de actividades al aire libre, relacionadas con el mundo taurino y con el ocio más campero, se pueden encontrar con la máxima garantía de calidad y diversión en despedida solteros originales Madrid de Finca Molina.

La mejor despedida que un novio pueda esperar se puede organizar en Finca Molina, en comunicación con nuestro equipo de organización y gestión de eventos, la despedida solteros originales Madrid es la solución a ese gran día que nuestros clientes le quieren regalar a su amigo por estrenar estado civil.

Despedidas de soltero originales: Instalaciones

El recinto disponible en nuestra finca, permite organizar toda la despedida en un mismo lugar, de una manera original y sin moverse del sitio para evitar desplazamientos innecesarios, aunque está disponible un servicio de autocar por si la idea de la despedida consta de traslados a diferentes lugares fuera de la finca.

La originalidad de nuestra despedida solteros originales Madrid surge porque las actividades que se prefieran se pueden combinar al antojo de nuestros clientes, como elijan y soliciten. También existe la opción de pedir presupuesto sin compromiso alguno, y que la información detallada llegue a nuestros clientes.

En cualquier caso, nuestros clientes de Finca Molina obtendrán el éxito asegurado si solicitan información y contratan los servicios de despedida de solteros originales Madrid, donde todo tipo de espectáculos de vaquillas y taurinos, eróticos, comidas, cenas y copas, y multitud de actividades, están al alcance de nuestros clientes y el homenajeado de la noche.

Disfruta de una despedida de soltero original en Madrid con Finca Molina